Buscar este blog

Cargando...

lunes, 20 de febrero de 2012

Convierte tu Gps en una guía de viajes

En el anterior artículo vimos como crear una ruta propia y pasarla al Gps Tom Tom. En esta ocasión vamos a hacerlo de una manera más sencilla, para ello hay que entrar en esta página: turismoespanagps.com, es necesario registrarse como rutero para a descargar las rutas ya creadas ¿ fácil verdad ? También explican cómo crear nuestras propias rutas por España y si subes una foto a tu perfil te puedes hacer un carnet que permite obtener descuentos y promociones en los comercios adheridos a los itinerarios.


También puedes crear tus propios Pois y descargarlos al Gps. Pero no hace falta ni siquiera hacerlo, tan sólo hay que buscar el lugar que nos interese y seleccionar un poi, descargarlo al Gps y después buscarlo por nombre. Una vez visualizado le damos al botón detalles y nos aparece en la pantalla del gps la información turística de ese lugar. Yo ya estoy pensando en cuál será nuestra próxima escapada en coche, tal vez Castilla León, para la primavera, pero esa será otra historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Guía-Escapadas.com. Guías de viajes gratis para tus escapadas. Copyright © 2013 Blog de escapadas y guías de viajes gratuitas.